Hotel Uolis Nah

Te invitamos a disfrutar de Uolis Nah Hotel en Tulum y la estancia en nuestras confortables y totalmente equipados apartamentos tipo estudio. 

Uolis Nah es la escapada ideal para familias y grupos de amigos. Perfecto para aquellos que prefieren la comodidad de estar cerca del centro de la ciudad, la vida nocturna de Tulum, y sus playas increíbles sin tener que pagar un elevado precio. Además, Uolis Nah ofrece estancias prolongadas para los que quieren aprender kiteboarding o aquellos que simplemente quieren experimentar la vida de Tulum.

Tarifas desde $48 USD por noche

Solicitar Disponibilidad

Ver Habitaciones & Tarifas

Habitaciones y Tarifas - Hotel Uolis Nah

Hotel Uolis Nah, Hoteles en TulumHotel Uolis Nah, Hoteles en Tulum

Temporada Standar Superior 3a pax
Baja $48 USD $63 USD $10 usd
Alta $63 USD $80 USD $ 10 USD
Vacaciones $ 130 USD $160 USD $ 15 USD

Baja: 16 May -30 Jun / 01 Sep - 16 Dic
Alta: 09 Ene - 24 Mar / 01Abr - 15 May / 01 Jul - 31 Ago
Vacaciones: 14 - 20 Abr

Impuestos no incluidos (19%)

 

Hotel "Uolis Nah" es un pequeño y encantador hotel con 6 apartamentos divididos en tres pisos, dos villas ronda. 
Todas están equipadas con cocinas completas, área de salón con un sofá cama para una persona, terraza con vista al jardín y cuartos de baño con hermosos mosaicos, suelos de baldosas. La cama doble está separada por una semi-pared de manera que fácilmente puede alojar hasta tres adultos. 

 

Facilidades Hotel Uolis Nah

Uolis Nah ofrece un descuento especial a sus huéspedes con 10% de descuento en todos los kiteboarding y actividades de buceo. ITIS un lugar perfecto para alojarse mientras que hacer un curso con extrema Control Kiteboarding y Escuela de Buceo. También ofrecemos una amplia gama de tours, como nuestro especial del tiburón ballena gira, snorkeling y viajes de pesca en el verano de la boca.

Por último, pero no menos a nuestros huéspedes también invitamos a disfrutar de los servicios de la Extreme Sport Center, en Playa Azul. Un lugar perfecto en una de las playas más hermosas en el mundo y disfrutar de un día kitesurf, kayak, surf y mucho más.

 

Galería de Fotos Hotel Uolis Nah

Hotel Uolis Nah, Hoteles en TulumHotel Uolis Nah, Hoteles en Tulum

Ubicación de Hotel Uolis Nah

Usted puede ser que llegue en autobús, transporte, taxi o alquilar un coche, tendrá el camino proveniente de Coba, en el semáforo por el Super Mercado de San Francisco. Estamos situados a unos 200 metros pasado el cruce a la izquierda. Hay una señal amarilla que dice "Uolis Nah Hotel".


Solicitar Disponibilidad