Hotel Tulum Bay

Tulum Bay es un pequeño y acogedor hotel donde se puedo gozar uno de los mejores puntos de Tulum, el mar caribe. Nuestro pequeño hotel, es ubicado en una pequeña bahía reservada y privada, solo tres pequeños hoteles tienen la vista a esta pequeña pero hermosa bahía. Este es el lugar ideal para unas verdaderas vacaciones para relajar la mente y el cuerpo a la vista del precioso mar del caribe, protegidos por las murallas de rocas y por la estupenda flora que la rodea. Podrán descansar sobre los camastros y bajo las sombrillas directamente en la playa de la bahía o ir por una nadada espectacular en la maravillosa y cristalina agua del mar caribe.


Tarifas desde $55 USD por noche

Solicitar Disponibilidad

Ver Habitaciones & Tarifas

Podrán finalmente gozar de una verdadera siesta en las hamacas bajo la sombra de las grandes palmeras. Podrán perderse por un momento en la hermosa vista que podrán recibir desde nuestra terraza ( el segundo punto más alto de todo Tulum, después de las ruinas mayas) o leer un buen libro en nuestro vestíbulo enfrente a un hermoso y refrescante jardín, todo a su completa disposición. En la noche podrán disfrutar de música lounge o en vivo que les ofrecerán los lindos restaurantes alrededor de nosotros, para tomar un buen coctel en compañía.

 

Habitaciones y Tarifas - Hotel Tulum Bay

Hotel Tulum Bay, Hoteles en TulumHotel Tulum Bay, Hoteles en Tulum

Tipo De Habitación Alta Baja Navidad
Terrace $190 $150 $275
Balcony $150 $120 $240
Patio 2 Beds $130 $110 $200
Patio $ 110 $90 $175
Cabañas $ 70 $ 55 $ 110
Persona Extra
$ 10
$ 10
$ 15

Temporada alta: 09 Ene - 15 Abr / 01 Jul - 31 Ago / 01 Nov - 15 Dic 
Temporada Baja: 16 Abr - 30 Jun / 01 Sep - 31 Oct
Navidad: 16 Dic - 08 Ene 2014

Tulum Bay Hotel esta compuesto por 10 cuartos catalogados en 5 categorías diferentes.
Los cuartos están amueblados en manera simple, usando los productos típicos del lugar como la madera, paja y cemento pulido, para darle ese toque particular y único de que tiene Tulum.


Cada cuarto esta compuesto por: un baño privado, jabón – jabón para cuerpo – champú, ventilador, botella de agua potable, las ventanas están conformadas por mosquitero que permite entrar al aire fresco y refrescar el ambiente, agua fría y caliente, limpieza de cuarto diaria, toallas para la playa y caja fuerte. 
Servicios de cortesía: internet WI-FI, zona de hamacas y vestíbulo con frente al jardín, baños externos, terraza con vista al mar, camastros y sombrillas en la playa, corriente eléctrica las 24 horas, vigilancia las 24 horas y estacionamiento gratis.


La energía eléctrica es producida por nuestras eólicas y paneles solares, por esa misma razón, les avisamos que no es posible usar aparatos electrodomésticos de alto consumo como secadora de pelo.
El acceso al internet WI-FI es gratis en todo el hotel. Tenemos un estacionamiento limitado sin costos adjuntos pero no es posible reservarlo.

Categorias:

2 cuartos TERRAZA CON VISTA AL MAR
Cuarto espacioso ubicado en el segundo piso con vista al mar, tiene el típico techo hecho de palapa. Cuenta con su terraza privado de donde se podrá gozar de una esplendida vista al mar del caribe a 360 grados, baño privado, dispone de una cama King – Size previsto de mosquitero. La puerta corrediza también cuenta con mosquitero protector. Es el cuarto ideal para enamorados. Este cuarto es de aproximadamente 25 metros cuadrados y hecho para máximo 2 personas. cuartos

BALCÓN CON VISTA AL MAR
Cuarto espacioso ubicado en planta baja o en el primer piso con vista al mar. Cuenta con su propio balcón de donde podrá relajarse con la hermosa vista de la playa, baño privado, dispone de una cama King – Size previsto de mosquitero. También cuenta con ventanas con mosquiteros protectores, para darles la posibilidad de mantenerlas abiertas sin sufrir por los horribles mosquitos y poder disfrutar del refrescante aire de la marina. Es el cuarto ideal para parejas con necesidad de un poco más de espacio. Este cuarto es de aproximadamente 25 metros cuadrados y hecho para máximo 2 personas.

2 cuartos CON DOS CAMAS
Cuarto que cuenta con dos camas dobles previstas con mosquiteros. Este cuarto puede ser ubicado en planta baja o en el primer piso, lamentablemente este cuarto NO dispone de ningún patio ni terraza. Dispone de baño privado y ventanas con mosquiteros para gozar del refrescante aire fresco del mar. Es el cuarto ideal para amigos o familias con máximo dos hijos. Este cuarto es de aproximadamente 18 metros cuadrados y pueden contener máximo 4 personas.

2 cuartos PATIO
Cuarto que cuenta con una cama Queen – Size prevista por mosquitero. Este cuarto puede ser ubicado en planta baja o en el primer piso, dispone de un pequeño patio con una refrescante vista al jardín, un pequeño baño privado, ventanas con mosquiteros para gozar del refrescante aire fresco del mar. Es el cuarto ideal para parejas intimas, parejas de amigos, o solteros. Este cuarto es de aproximadamente 14 metros cuadrados con capacidad máxima de 2 personas.

2 cabañas VISTA AL JARDIN sin baño
Cabañas de madera que disponen de una cama Queen – Size prevista por mosquitero. Estas cabañas son ubicadas en la planta baja de nuestro hotel con la hermosa y refrescante vista a nuestro jardín. Cuenta con un pequeño patio, no disponen de baño privado, ventanas con mosquiteros para gozar del refrescante aire fresco del mar. Son las cabañas perfectas para parejas intimas, parejas de amigos, o solteros. Estas cabañas son de aproximadamente 14 metros cuadrados y son hechas para contener máximo 2 personas.

 

Facilidades Hotel Tulum Bay

  1. Internet en wi-fi gratuito
  2. Playa privada
  3. Mosquiteros en la habitacion
  4. Electricidad 24 h
  5. Estacionamiento
  6. Caja fuerta en la habitacion
  7. Seguiridad 24 h
  8. Ventilador

 

Galería de Fotos Hotel Tulum Bay

Hotel Tulum Bay, Hoteles en TulumHotel Tulum Bay, Hoteles en TulumHotel Tulum Bay, Hoteles en TulumHotel Tulum Bay, Hoteles en Tulum

Ubicación de Hotel Tulum Bay

Tulum Bay se encuentra cerca de bellas ruinas Mayas, cenotes y espectacular Sian ka'an la Reserva de la Biosfera.


Solicitar Disponibilidad