Hotel Om Tulum

Acerca de OM Hotel Cabañas Tulum y Playa Club en Tulum, Quintana Roo, Mexico nace de esta eterna filosofía. Se necesita luz, agua, piedra, y madera para crear un oasis verde donde usted puede encontrar la armonía.


Tarifas desde $135 USD por noche

Solicitar Disponibilidad

Ver Habitaciones & Tarifas

Habitaciones y Tarifas - Hotel Om Tulum

Hotel Om Tulum, Hoteles en Tulum

Temporada Vista al Jardín
07 Jan - 04 Feb 190
05 Feb - 14 Apr 190
15 Apr - 30 Jun 135
01 Jul - 30 Aug 163
01 Sep - 31 Oct 136
01 Nov - 17 Dec 136
18 Dec - 06 Jan 305

Persona Extra $ 20 usd

 

Las nueve cabañas privadas en este tranquilo hotel Caribe están diseñados en detalles minimalistas y amuebladas con sólo lo básico. Son el reflejo de nuestra tendencia a la simple, no complicada. Con una sencilla pero íntima playa retiro, el descanso los momentos que has anhelado para no ser eclipsada por adornos y lujos inútiles. 

Cada habitacion está equipada con un balcón que se abre al mar o al jardín panoramas, y un baño privado y baño. El personal hospitalario también se encuentran en la lista para ofrecer servicio a la habitación con el instante de llamar. 

 

Facilidades Hotel Om Tulum

  1. Restaurante 
  2. Lounge Bar 
  3. Beach Club 



Restaurantes: Los sabores del Caribe fueron los principales Acerca de inspiración para el Hotel Cabanas Tulum Beach Club y el restaurante. Altamente recomendada es la mezcla de mariscos frescos infundido con salsas tropicales, fruta, y de coco.

 

Galería de Fotos Hotel Om Tulum

Hotel Om Tulum, Hoteles en TulumHotel Om Tulum, Hoteles en Tulum

Ubicación de Hotel Om Tulum

Este hotel Caribe se encuentra ubicado en Tulum, Quintana Roo, Mexico, cerca de hermosas, sol-empapado playas. Esta ciudad costera es de aproximadamente 110 km. al sur de Cancún al aeropuerto, con un tiempo estimado de viaje de 1 ½ horas. 


Solicitar Disponibilidad