Hotel Cabañas Tulum

Cabañas Tulum se encuentra en un gran tramo de playa, rodeado de árboles de coco y el mar turquesa. Es el lugar perfecto para relajarse y reunirse con la naturaleza.

Tulum está ubicado en la Riviera Maya, 64 km al sur de Playa del Carmen y 128 km al sur de Cancún. Tulum está estratégicamente situado en la entrada de la Biosfera de Sian Kaan, la única manera de llegar a Punta Allen.

La atracción principal de Tulum, además de renombre en el mundo las ruinas mayas en el mar (a sólo 5 km de nuestra Cabañas), son las playas blancas del mar Caribe.

Tarifas desde $199 USD por noche

Solicitar Disponibilidad

Ver Habitaciones & Tarifas

Habitaciones y Tarifas - Hotel Cabañas Tulum

Hotel Cabañas Tulum, Hoteles en TulumHotel Cabañas Tulum, Hoteles en Tulum

Temporada Alta Ene 04- Abr 11 / Febrero minimo 4 noches de estadía minimo

Habiotaciones Tarifas
Beach Front $ 299 usd
Garden View Room $ 239 usd
Plus 19 % Tax  

Semana Santa: Mar 29t - Abr 12 : $20 USD TARIFA POR NOCHE, MÍNIMO 4 NOCHES *** no hay ofertas disponibles

Temporada Baja: Abr 12 - Jun 30

Room Rack Rate
Beach Front $ 269 usd
Garden View Room $ 219 usd
Plus 19 % Tax  

Verano: Jul 01 - Ago 31

Room Rack Rate
Beach Front $ 269 usd
Garden View Room $219 usd
Plus 19 % Tax  

Temporada Baja 2 : Sep 01 - Oct 31

Room Rack Rate
Beach Front $299 usd
Garden View Room $199 usd
Plus 19 % Tax  

Temporada Alata Nov 01 - Dic 21

Room Rack Rate
Beach Front $299 usd
Garden View Room $ 239 usd
Plus 19 % Tax  

Especial: Dic 22 - Ene 03

Room Rack Rate
Beach Front $390 usd
Garden View Room $ 330 usd
Plus 19 % Tax  

Las tarifas son por noche en ocupación individual/doble e incluyen desayuno, toallas de playa y hamacas de Ziggy beach club. Los niños menores de 5 años gratis. Tasa adicional de $ 35 usd + 19% de impuestos por día para adultos y niños mayores de 5 años en temporada alta, $ 28 usd + 19% de impuestos en temporada baja y temporada de verano, temporada de vacaciones $ 60 Usd por noche + 19% de impuestos.

Habitaciones

Ofrecemos ocho salas de primera línea de playa, con 1 cama king o 2 camas queen size (Cabañas A), y otros ocho habitaciones en una segunda fila, todos con 2 camas dobles y baño privado (Cabañas B). Todas las habitaciones han fila impresionantes vistas al mar desde la terraza pequeña, mientras que nuestras salas de la segunda fila son sólo unos pasos de la playa.

Para garantizar una completa relajación, ofrecemos a nuestros clientes hamacas colgadas en una zona espacioso, y la vista y los sonidos del océano para acompañar las tardes perezosas.

Para aquellos que buscan más actividad, que también proporcionamos una cancha de voleibol a pocos pasos de la playa.

Si va a llegar con su coche de alquiler, también le ofrecemos espacio libre en el parking privado de la entrada.

 

Facilidades Hotel Cabañas Tulum

  1. Nuestro club de playa ZIGGY PLAYA: abierto desde las 7 am hasta el anochecer. Ofertas de tumbonas y sombrillas y un salón. Servicio de bar y restaurante. Ofrecemos servicio de playa en el hotel en nuestro club de playa. Relajarse y tomar una copa en el bar o comer algo en el restaurante.

  2. Restaurante: abierto todos los días 7-11, ofrece desayuno (incluido en la estancia), el almuerzo y la cena. Ofrecemos servicio de playa en el hotel en nuestro club de playa ZIGGY PLAYA.

 

Galería de Fotos Hotel Cabañas Tulum

Hotel Cabañas Tulum, Hoteles en TulumHotel Cabañas Tulum, Hoteles en TulumHotel Cabañas Tulum, Hoteles en TulumHotel Cabañas Tulum, Hoteles en TulumHotel Cabañas Tulum, Hoteles en TulumHotel Cabañas Tulum, Hoteles en Tulum

Ubicación de Hotel Cabañas Tulum

Se sugiere encarecidamente a alquilar un coche en el aeropuerto de Cancún o en Playa del Carmen. Tulum es de unos 130 KM. (75 millas) al sur de Cancún, Chetumal dirección, lect. 307. Una vez en Tulum, en la esquina del supermercado San Francisco de asis gire a la izquierda y siga la dirección de Boca Paila (indicado por una hoja de signo), aproximadamente 6 millas, hasta que llegue Cabañas Tulum pasando el hotel Ana y jose. El hotel también se puede llegar en autobús desde Cancún o Playa del Carmen, Tulum bajar en "pueblo" y tomar un taxi desde allí (10 minutos en coche), servicio de autobús, también está disponible en Mérida, Chichén-Itzá, Valladolid, Chetumal.


Solicitar Disponibilidad